Con su apoyo los socios de El Dorado SFB dan aliento a un proyecto popular cuyo propósito es dar vida a un espacio estable para la divulgación del Flamenco. Sentimos el palpito del Flamenco y queremos ser parte de él. ¡Hazte Soci@!!
Cuota socio: 25€ Trimestrales (100€ al año) Esta cuota da derecho a entrar de forma gratuita a todos los actos organizado por EL DORADO SFB.

Cerrar
ÚLTIMA ACTIVIDAD DE LA TEMPORADA: Sesión videográfica comentada este jueves 16 de junio
16 junio 2016 – 20:00h
Sala Sandaru (CC Parc Sandaru)

Aunque no aparece en la programación que fija la postal del trimestre porque entonces no estaba prevista, hemos decidido, atendiendo al requerimiento de algunos socios, terminar la temporada con una última actividad. Así el próximo jueves día 16 realizaremos una sesión comentada de secuencias flamencas de vídeos protagonizadas por artistas emblemáticos.

Algunas de ellas se pueden visionar en YouTube, otras no porque provienen de archivos privados, en cualquier caso será una ocasión para disfrutar de algunos episodios ilustres interpretados por figuras históricas como Antonio el Bailarín, Pilar López, Pericón, Antonio Gades, la Perla de Cádiz, el Güito, Enrique el Cojo, Enrique Morente, Juan Habichuela, Diego del Gastor, Farruco, Fernanda de Utrera, Perrate, etc, etc … en fin hasta donde dé de sí el tiempo disponible.

La sesión será abierta para todo el que quiera participar.

El Dorado. SFB . Sesión videográfica comentada.
Jueves 16 de Junio 2016. 20h. Entrada libre. 20h.
Sala Sandaru. Buenaventura Muñoz, 21.



Manuel el Titi y Manolo Brenes en Rito y Geografía del Cante

El Dorado, Sociedad Flamenca Barcelonesa, tiene por finalidad promover el goce, el conocimiento y la divulgación del Arte Flamenco. Para ello, organiza actuaciones de artistas flamencos, así como conferencias, cursos, audiciones y proyecciones audiovisuales, con particular atención a los aspectos del Arte Flamenco relacionados con la vitalidad creativa y la historia cultural de Barcelona y, en general, Catalunya.