Con su apoyo los socios de El Dorado SFB dan aliento a un proyecto popular cuyo propósito es dar vida a un espacio estable para la divulgación del Flamenco. Sentimos el palpito del Flamenco y queremos ser parte de él. ¡Hazte Soci@!!
Cuota socio: 25€ Trimestrales (100€ al año) Esta cuota da derecho a entrar de forma gratuita a todos los actos organizado por EL DORADO SFB.

Cerrar
Y a ti, ¿Cuándo te picó el mosquito?
20 enero 2018 – 15:25h
Sala Sandaru (CC Parc Sandaru)

 

Hoy compartimos con todos vosotros las palabras que Carles Martí, socio y amigo de El Dorado SFB, escribió hace algunas semanas en su blog en relación a lo que es para él el flamenco y lo que en su opinión representa nuestra asociación.

Al leerlo hemos pensado en lo interesante que es conocernos y saber lo que pensamos y lo que sentimos los socios y amigos de El Dorado SFB entorno a esta pasión que nos reune tantos jueves al año.
Por eso, nos gustaría invitaros a escribir y explicar cual es vuestra vinculación con el flamenco ¿cuándo os enamorásteis de él? ¿cómo fué? ¿cómo conocísteis El Dorado SFB y que significa para vosotros esta asociación?
O parafraseando lo que Rosario La Tremendita dijo hace años en la Sala Sandaru, contarnos cuándo y cómo os picó el mosquito del flamenco; porque seguro que en lo que todos estamos de acuerdo es que una vez que te pica ya estás perdío…
Podéis enviarnos vuestras historias a nuestro correo electrónico con las etiquetas #elmosquitodelflamenco y #diezañosdeldoradosfb y de vez en cuando lo iremos compartiendo en nuestras redes sociales, blog, facebook…etc… Si queréis podéis escribir directamente en vuestros perfiles en redes sociales y compartirlo con nosotros. Nos encantará hacerlo!
Gracias a tod@s por estos diez años y gracias a Carles Martí por sus palabras y por servirnos de inspiración para haceros esta invitación.
Os dejamos un video del maravilloso concierto que Rosario La Tremendita y Gema Caballero nos brindaron el pasado mes de Octubre celebrando los diez años de vida de El Dorado Sociedad Flamenca Barcelonesa. ¡Que lo disfrutéis!
¡Viva la Música y Viva el Flamenco!

 

EL DORADO 
Sociedad Flamenca Barcelonesa

#elmosquitodelflamenco
#diezañosdeldoradosfb

La imagen que hemos escogido para ilustrar estas lineas corresponde al cartel del Festival Flamenco de Nîmes 2018 que se ha celebrado este mes de Enero. Autor Eddie Pons