Con su apoyo los socios de El Dorado SFB dan aliento a un proyecto popular cuyo propósito es dar vida a un espacio estable para la divulgación del Flamenco. Sentimos el pálpito del Flamenco y queremos ser parte de él. ¡Hazte Soci@!!
Cuota socio: 30€ Trimestrales (120€ al año) Esta cuota da derecho a entrar de forma gratuita a todos los actos organizado por EL DORADO SFB.

Cerrar
«Cantes Malditos» con Antonio Fernández (cante), Pedro de Dios (guitarra eléctrica), Antonio García Cruz, Pelomono (batería), José Antonio Sánchez (bajo eléctrico)
12 febrero 2026 – 19:00h
Sala Sandaru (CC Parc Sandaru)

«El guitarrista Pedro de Dios siempre ha coqueteado con sonoridades flamencas en los discos de su formidable grupo de blues Guadalupe Plata. Pero el destino ha querido que se le presentara la oportunidad de sumergirse en ellas a fondo. El cantaor granadino Antonio Fernández estaba grabando su nuevo trabajo cuando, de pronto, su guitarrista le dio plantón y desapareció de las sesiones en el estudio. Fue entonces cuando a su productor José Sánchez se le ocurrió llamar a un vecino suyo para sustituirle. Ese vecino era Pedro, que, según nos cuenta, al principio sintió mucho respeto. Pero finalmente se animó y aceptó el reto. En aquella improvisada experiencia colaborativa surgió la química y los dos artistas sintieron lo mismo: tenían que grabar un disco fusionando sus mundos. Rindiendo homenaje a figuras clásicas como La Niña de los Peines a ritmo de palos oscuros como la seguiriya, la zambra, la toná, la soleá o la petenera. Así nació ‘Cantes malditos’, un álbum muy especial y extraordinariamente sugerente». Nacho Serrano, ABC. 

Jueves 12
Concierto

Cantes Malditos
Antonio Fernández,
cante
Pedro de Dios, guitarra eléctrica
Antonio García Cruz, Pelomono, batería
José Antonio Sánchez, bajo eléctrico

Lugar: Sala Sandaru – Calle Buenaventura Muñoz, 21 (Barcelona)
Fecha: jueves 12 de Febrero de 2026 a las 19 hs
Concierto organizado por El Dorado Sociedad Flamenca Barcelonesa

Aforo Reducido. Acceso con inscripción previa para socios.
No existe venta anticipada ni reserva de entradas
[Entrada general 15 Euros hasta completar aforo]
Sala Sandaru – C/ Buenaventura Muñoz, 21 (08018 – Barcelona)