Con su apoyo los socios de El Dorado SFB dan aliento a un proyecto popular cuyo propósito es dar vida a un espacio estable para la divulgación del Flamenco. Sentimos el palpito del Flamenco y queremos ser parte de él. ¡Hazte Soci@!!
Cuota socio: 25€ Trimestrales (100€ al año) Esta cuota da derecho a entrar de forma gratuita a todos los actos organizado por EL DORADO SFB.

Cerrar
Medidas COVID-19
20 julio 2020 – 12:35h
Sala Sandaru (CC Parc Sandaru)
La alerta es elevada y debemos actuar con responsabilidad. Los socios de El Dorado SFB iniciamos las actividades presenciales en la Sala Sandaru y del resultado de nuestra experiencia puede depender la realización de  futuras actividades.

ACCESO A LA SALA
— Será obligatorio el uso de mascarilla tanto en el acceso como dentro de la sala.
— El Centro Cívico se encargará de colocar las 25 sillas del suelo y señalar las 25 útiles de la grada. La actividad será individual.
— Para evitar la cola de espera  rogamos que lleguéis entre las 17:45 y las 18h.
— Habrá un socio voluntario poniendo gel al acceder al edificio y dos voluntarios más, uno en cada puerta, controlando nombre de invitados.
— Es recomendable que traigáis abanico pues el aire acondicionado está prohibido y hará calor.
RESERVA DE ENTRADAS
— Las reservas se harán en tres días, uno para cada concierto.
— Podéis reservar entradas para todos los conciertos si queréis.
— Una vez las reservas hechas, asignaremos las plazas intentando atender a vuestras demandas y las confirmaremos enviando correo a los interesados.
— Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio serán los días para reservar entradas.
— En cada reserva debéis indicar el asunto y añadir al correo vuestro nombre completo, DNI y teléfono de contacto: Día 30: Asunto: RESERVA TOMÁS. Día 1: Asunto: RESERVA BELÉN. Día 2: Asunto: RESERVA JEROMO.
— El fin de semana del 4 y 5 de julio os llegará por correo la confirmación de los conciertos a los que podréis asistir.
— Es muy importante que aparezcan vuestros datos(nombre completo, DNI y tel.) en cada reserva.
— Debéis informar por favor de cualquier  cambio que haya.
— Por seguridad, de cada concierto habrá una lista con todos los datos de los asistentes y a la sala sólo podrán acceder los que  estén en la lista.
Por todo ello rogamos vuestra comprensión y colaboración. Un saludo afectuoso
EL DORADO Sociedad Flamenca Barcelonesa