Con su apoyo los socios de El Dorado SFB dan aliento a un proyecto popular cuyo propósito es dar vida a un espacio estable para la divulgación del Flamenco. Sentimos el palpito del Flamenco y queremos ser parte de él. ¡Hazte Soci@!!
Cuota socio: 30€ Trimestrales (120€ al año) Esta cuota da derecho a entrar de forma gratuita a todos los actos organizado por EL DORADO SFB.

Cerrar
Programación Otoño 2020
11 septiembre 2020 – 10:00h
Sala Sandaru (CC Parc Sandaru)

 
Ilustración: Elisa Guerrero

 

Más allá de la incertidumbre y la perplejidad que nos invade, seguimos trabajando para ofrecer a partir del próximo trimestre una programación acorde con nuestros objetivos y posibilidades tal y como hemos venido haciendo desde aquel lejano Septiembre de 2007.

Dada la inestabilidad de la situación no podemos por el momento confirmar fechas ni nombres. A medida que se acerque el otoño, y si la crisis sanitaria nos lo permite, os iremos anunciando los eventos, conciertos y/o conferencias que vayamos concretando y el modo en que se llevarán a cabo.

Lamentamos tener que navegar en la indefinición y esperamos que muy pronto podamos recuperar una cierta normalidad. Entre tanto, os deseamos a tod@s un Feliz Verano. ¡Hasta pronto!

EL DORADO
Sociedad Flamenca Barcelonesa