Con su apoyo los socios de El Dorado SFB dan aliento a un proyecto popular cuyo propósito es dar vida a un espacio estable para la divulgación del Flamenco. Sentimos el palpito del Flamenco y queremos ser parte de él. ¡Hazte Soci@!!
Cuota socio: 25€ Trimestrales (100€ al año) Esta cuota da derecho a entrar de forma gratuita a todos los actos organizado por EL DORADO SFB.

Cerrar
Quería seguir en contacto: la web de Enrique Morente
14 diciembre 2010 – 10:55h

«Esta es mi página WEB. Mejor dicho, tu página… porque sin tí esto no tiene sentido. Y la verdad… espero que la disfrutes tanto como yo lo he hecho al prepararla.


El nacimiento de esta página se debe justo a esta evolución. Antes, para un cantaor de flamenco como yo, cada recital era una aventura entrañable porque tenías la oportunidad de convivir con los organizadores del evento, con los artistas locales e incluso de tomar una copita con los aficionados. Ahora, los coches que cada vez andan más deprisa o los aviones, el exceso de información, la cada vez mayor demanda de flamenco, en definitiva, la globalización nos ha arrebatado esos fugaces momentos de felicidad.
Y como dijo no sé quién…. “Si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Aprovechemos pues la herramienta más en boga de la dichosa globalización para estar más cerca. No se trata de suplir ningún momento, sino de hacer posible el encuentro, aunque sea virtual, con más aficionados y sin prisa
(Enrique Morente)

CORDOBA. 13/12/03. ACTUACION DE ENRIQUE MORENTE EN EL GRAN TEATRO. FOTO: VALERIO MERINO. ARCHCOR.